Tel: 934 571 811

A partir de 95€ de compra, ¡portes gratis*!
0,00
Lámpara Daylight para caballetes

Lámpara Daylight para caballetes

Ref: U31075
Las lámparas y cajas de luz de Daylight han sido diseñadas para combinar diseño, forma y funcionalidad.

Ideales para pintura, lectura, grabado, artesanía y confección, entre otros, garantizan una percepción de los colores con exactitud, a cualquier hora del día o de la noche, esencial para conseguir la mejor combinación posible, y para poder llegar a los detalles más complejos y a los dibujos de trazos más finos.

Todo de forma fácil y cómoda gracias a la tecnología "full spectrum" que elimina cualquier efecto nocivo para los ojos, reduciendo la vista cansada, las molestias oculares y los dolores de cabeza. Los productos Daylight utlizan, además, un sistema de baja temperatura que aporta seguridad y confort, para evitar que cualquier contacto tenga efectos perjudiciales . Las bombillas y tubos Daylight consumen un 80% menos de energía y duran hasta 10 veces más, reduciendo la factura de la luz y contribuyendo a la salud del planeta.

La "Easel Lamp" de Daylight es una solución sencilla para todos los artistas que trabajan frente a un caballete.

Ideal para trabajar superfícies de medida A1 (59 x 84 cm aproximadamente) o más pequeñas. Incorpora un sistema único de sujeción para caballetes o tablas de hasta 3 cm de grosor, y un brazo flexible de 18 cm que permite posicionar y enfocar la luz hacia cualquier zona y detalle.
Precio Barna-art:
Precio al público:
Cantidad
Todos los productos incluyen IVA.
Los precios mostrados son exclusivos para la venta on-line.